jueves, 31 de julio de 2014

Atrapado

En pleno sueño,
caigo infinitamente,
y algo aparece, un saliente,
el puente que me une a lo real.

¿Y qué se dice del despertar?,
nada, a veces miedo,
como una cadena a lo real,
pero también vida,
atravesar los espejismos.

No quiero abandonar el sueño,
puedo ser muchos yo,
acercarme a mí mismo en otras realidades,
pasadas, futuras, convergentes, lejanas.
Olvidar me mataría,
recordar lo imposible me alivia,
puedo ser omnipresente,
volar a lo alternativo.

¿Y qué se dice del sueño?,
cuentos, historietas,
pinturas sin tiempo,
nexos a lo que nunca ocurrió.
No soy capaz,
es el olvido sin receta,
un presente temporal,
la ambigüedad de lo confuso.

¿Qué puedo hacer?,
algún día tendré que volver,
pero nada está relacionado,
no veo el sentido,
un precipicio, la noche dentro de la noche,
una escalera, luz y ceguera,
y el sueño,
y el despertar,
...
Tal vez huir,
pero, ¿a dónde?

No hay comentarios :